MI EQUIPO SOÑADO en FIFA 20 (Con medias oficiales)

10 sep 2019
84 968 Vistas

- CANAL CON DIEZ: www.youtube.com /user/condiezsejuegamejor?sub_confirmation=1
- WEB MEDIAS TOP 100: www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-20/ratings/fifa-20-player-ratings-top-100?cid=59644&ts=1568124588013#100-81
Hoy os traigo un vídeo en el que vamos a dar el resultado del pronostico que hice con Macario y además vamos a montar un equipo con los jugadores que nos gustaría conseguir en FIFA 20
Compra gafas Siroko con descuento aquí: srko.co/juanludbz
(Si te gusta alguno de sus productos no dudes en comprarlo, puedo garantizarte que son de máxima calidad)
MIS REDES
------------------
Sígueme en twitter: twitter.com/JuanluDBZ
Sígueme en Instagram: instagram.com/juanludbz
Sígueme en facebook: facebook.com/JuanluDBZ
Pregúntame lo que quieras: ask.fm/JuanluDBZ
Espero que te guste!! Un saludo!! :)

Comentarios
  • Y virgil

    juanki xdjuanki xdHace 10 meses
  • Por Salah y Mané el tuyo Juanlu

    Emanuel PerezEmanuel PerezHace un año
  • Cuando es ese partido??? Jajaja. Bien video. Mucho Betis

    David JimenezDavid JimenezHace un año
  • Deja de grabar con tus amigos de pocos subs, son unos interesados solo quieren grabar contigo para subir de suscriptores y ellos aburren.

    SantiagoSantiagoHace un año
  • BUEN VIDEO

    Lorenzo JaramilloLorenzo JaramilloHace un año
  • Buen video

    Lorenzo JaramilloLorenzo JaramilloHace un año
  • Juanlu ha ganado el Betis y el torino

    Francisco MartinezFrancisco MartinezHace un año
  • Njkkk

    Moubarak RachideMoubarak RachideHace un año
  • Joooois

    Renzo CabreraRenzo CabreraHace un año
  • El mejor es el de Juanlu

    Daniel LopezDaniel LopezHace un año
  • Me gusta el equipo mas de Macario pero la delantera es mejor la tuya Juanlu

    Enrique Reygosa PrietoEnrique Reygosa PrietoHace un año
  • Buen video

    ROBERT PGROBERT PGHace un año
  • Cómo conseguís las monedas sin meter dinero, además no tengo para jugar online

    Lautaro LGLautaro LGHace un año
  • (es de broma eh) juanlu desde cuando eres amigo de theo hernandez

    el roko packel roko packHace un año
  • No tienen química :v

    YeyeStarkYeyeStarkHace un año
  • As el modo carrera de FIFA 20

    Bautista OrtizBautista OrtizHace un año
  • Juanlu, porque no te gusta NEYMAR. Es TOP 5 del mundo 100%. Gana Macario. ☇💯🔞💣

    Unax GT86Unax GT86Hace un año
  • Yo voy con la premier este FIFA 20 De gea Robertson Van dijik Sánchez Walker Kante ndombele o fabinho De bruyne Mane Aubamayang Salah o pepe

    Leyenda aLeyenda aHace un año
    • Casi te pregunto crack

      Paulo BlxpzPaulo BlxpzHace un año
  • Para hacer las plantillas

    MarioReshulonMarioReshulonHace un año
  • Como se llama la app que utilizaron?

    MarioReshulonMarioReshulonHace un año
  • Hola, los quiero invitar a nuestro nuevo canal de Fifa 20, Volta y otros juegos que sabemos que les gustarán, les pido que se pasen al canal a ver nuestro primer video y nos digan que opinan, gracias cracks

    Poppers GamingPoppers GamingHace un año
  • Se nota q Macario no juega mucho pq eso d jugar con kimmich d lateral teniendo -8 d ritmo 😂😂

    Pablo De guillernaPablo De guillernaHace un año
    • Pablo De guillerna y que me dices de Juanlu con Busquets de mc?😹

      Tomas AlzateTomas AlzateHace un año
  • Y porque no con la Serie A por Lozano que corre a lo desgraciado y es media 83 (creo)

    Jahasiel Alberto Mateos CarmenJahasiel Alberto Mateos CarmenHace un año
    • porque hemos hecho los equipos con jugadores del top 100

      JuanluDBZJuanluDBZHace un año
  • Soy del sevilla

    Ricardo MorenoRicardo MorenoHace un año
  • y la quimica para quien?

    Kenneth Esteban RegueraKenneth Esteban RegueraHace un año
  • Y la química q?

    Xx Rasol XxXx Rasol XxHace un año
  • Y a quimica?

    alonsopj 167alonsopj 167Hace un año
  • Y la química?

    Guzmán GuzmánGuzmán GuzmánHace un año
  • Somos nuevos en youtube agradeceriamos que echarais un vistazo a nuestro canal i que os suscribieras, si lo haceis nos suscribiremos nosotros tambien

    Aiijjnsuhabhanih Aijnaih aihnAiijjnsuhabhanih Aijnaih aihnHace un año
  • Ponte la de la U de Chile hombre . Que aguante tienen chaval !!!

    Manolo BandaManolo BandaHace un año
  • Juanlu yo me voy a pillar a Fekir al principio y Joao felix

    Janeca 2019Janeca 2019Hace un año
  • Pero ni el equipo de juanlu ni de macario tiene quimica, estos en su vida jugaron a ultimate team

    elber galargaelber galargaHace un año
  • como no le va a gustar a neymar si le hizo como 30 goles al betis

    Alexis RodriguezAlexis RodriguezHace un año
  • Petar likes chavules

    TuPana MiguelTuPana MiguelHace un año
  • Buenos vídeos bro

    gohangonser xdgohangonser xdHace un año
  • Me alegra que vuelvas hacer más videos de fifa extraño mucho tu serie de misterios del ultímate team 🥺

    Irving GutiérrezIrving GutiérrezHace un año
  • Gracias me diste el equipo de modo carrera va con el tema de medias

    leon9z bragagninileon9z bragagniniHace un año
  • Que tiene este con Inmobile xd

    NIKO SARUTOBI_スイトンNIKO SARUTOBI_スイトンHace un año
  • I

    Noelia FernándezNoelia FernándezHace un año
  • Para mi que juanlu deberia dejar la elite es mucho para el. Es mas el nunca hace nada

    Jeremias MorattiJeremias MorattiHace un año
  • Solo yo y Juanlu somos los únicos que no les gusta a Neymar 😂😂

    Mateo R.Mateo R.Hace un año
  • Tonto la quimica

    Mc yefri87Mc yefri87Hace un año
  • La química pa otro día

    Asier hehe46Asier hehe46Hace un año
  • A mi la plantilla que más me gusta es la que tiene cien de química uy perdón ninguna la tiene

    Jesús roca cruzJesús roca cruzHace un año
  • Me gusta más el equipo de Macario

    Mario Melendez coliaMario Melendez coliaHace un año
  • Hacer un video reaccionando a las medias de betis y sevilla

    David HernándezDavid HernándezHace un año
  • Yo soy FIFA 20

    Mariocrac142 PLATINOMariocrac142 PLATINOHace un año
  • no tienen química soretes sin idea de fifa

    Aldo NarvaezAldo NarvaezHace un año
  • NO TIENE QUIMICAAAAAAA NO SABEIS DE NADAAAAAAA

    Javier Romero MorenoJavier Romero MorenoHace un año
    • Hay un poco de comentario en tu ironia

      Oscar VallejoOscar VallejoHace un año
  • Me gustó más tu plantilla Pd: no tiene química XD

    Fran GamerFran GamerHace un año
  • Odio a neymar mucho Soy del Madrid

    Raúl JiménezRaúl JiménezHace un año
  • No seras tu amigo de vegetta ???

    CrisrobandoCrisrobandoHace un año
  • Y la química 😂

    ArmandoBC 7ArmandoBC 7Hace un año
  • Cuando dejaras de hacer videos con este tio

    xMnaPmxxMnaPmxHace un año
  • Neymar es un castigo? Ya quisiera yo esa "putada" de camiseta Portero mejor el de Macario pero tu centro del campo sobre todo es perfecto, voto por tu equipo Juanlu

    Fernando Beza gonzalezFernando Beza gonzalezHace un año
  • Q buen video t amo juanlu

    Eric CañasEric CañasHace un año
  • Pero no tiene química

    Francisco RossoFrancisco RossoHace un año
  • cual es la aplicación para las plantillas

    Carlos FigueroaCarlos FigueroaHace un año
  • Los equipos muy bien pero la quimica para otro dia no? Xddd

    Nappa Flores RodriguezNappa Flores RodriguezHace un año
    • El chabón no había entendido 😂

      Bauti RojoBauti RojoHace un año
    • Jajajaja

      Bauti RojoBauti RojoHace un año
  • La de Juan por Reus

    Tomás Alejandro González Forero 804 J.M.Tomás Alejandro González Forero 804 J.M.Hace un año
  • ¿Pero cómo le van a bajar la media a Piqué? ¿Alguno ha visto algo de fútbol la pasada temporada?

    David HoleDavid HoleHace un año
  • Eres un grande viva el Betis💚💚

    Marga273Marga273Hace un año
  • Juanlu ya han salido las medias del Betis oficiales. Las puedes mirar en futwiz

    Food OdisseyFood OdisseyHace un año
  • Pero si los equipos no hacen quimicaaaaa coñooo

    Luis GinerLuis GinerHace un año
  • los dos equipos son muy buenos, seguid asi !!!!

    Yotuel RguezYotuel RguezHace un año
  • No tienen química xd

    alvaro luquialvaro luquiHace un año
  • CR7 Messi y Neymar

    Francisco cofreFrancisco cofreHace un año
  • Que no ay químicaaaaaaaa ahhh reeeee jajajajaja

    Lennyn GarciaLennyn GarciaHace un año
  • vaya mierda de equipos

    FedeFedeHace un año
  • juanlu eres el mejor me encantaria q me des corazon o q me contestes.💙💙

    evolution 9evolution 9Hace un año
  • Compra la polera de coló coló porque somos muchos de chile 🇨🇱, saludos

    FRANCO ARIEL VIDAL GUALAFRANCO ARIEL VIDAL GUALAHace un año
    • FRANCO ARIEL VIDAL GUALA muchos de chile jsjsjsj y solo un Like me imagino que será un like tuyo no?

      Elver GalargaElver GalargaHace un año
  • Alguien sabe cuándo salen las cartas de adrenalyn?

    Manuel OlmosManuel OlmosHace un año
  • La química juanlu.....

    Marcelo RuizMarcelo RuizHace un año
  • Y eso no tiene quimica tjjjkmhljligukklhlhi

    SeSpideySeSpideyHace un año
  • Juanma y la química? Jajajaj

    Juan Manuel Rosa JimenezJuan Manuel Rosa JimenezHace un año
  • Juanlu vos sos tonto? Para que das ese suspenso de quién hizo más puntos en tal posición si abajo ya decía el total?

    Danky HankDanky HankHace un año
    • El tonto sos vos

      Santiago RizzaSantiago RizzaHace un año
    • Pedazo de virgen cada vez que dice los puntos se van sumando al total no pone el resultado final directamente

      Santiago RizzaSantiago RizzaHace un año
  • Juanlu siempre un buen contenido

    Christian GostChristian GostHace un año
  • Juanlu deberias comprarte la camiseta de Esteban Paredes de Colo-Colo, acaba de superar el record de goles historico del club, añado que esto lo hizo von 39 años. Saludos crack

    Rodrigo HuaiquipánRodrigo HuaiquipánHace un año
    • Buena

      parx baxparx baxHace 11 meses
  • Likes para que Juanlu mire este comentario y se anime a jugar con ese equipo y su amigo con su equipo en fifa ultimate cuando salga ☺

    Andree PachasAndree PachasHace un año
  • Hola

    TIZI WIZITIZI WIZIHace un año
  • Ese Macario con el PvsZ Battle for Neighbourville (no sé cómo se escribe)

    sans progamersans progamerHace un año
  • Juanlu me podrias decir donde compraste la camiseta falsa del Betis?

    Iñaki GoikuriaIñaki GoikuriaHace un año
  • no hay qumica

    Matro TrujilloMatro TrujilloHace un año
  • Juanlu sos el mejor

    yaco Navarroyaco NavarroHace un año
  • Si no te gusta Ney me regalas la camiseta😂

    Pau Vicent VidalPau Vicent VidalHace un año
  • Excelente video grandes equipos que formaron

    Robinson SalcedoRobinson SalcedoHace un año
  • No tienen química

    jesus carrillojesus carrilloHace un año
  • En vez de Reus pon a Fekir, musho Betis Juanlu

    Johnny SinsJohnny SinsHace un año
    • The BotellaDeWater es q no se sabe su media xq no estaba en el top 100

      Kike RuizKike RuizHace un año
  • Me ha gustado mas evidentemente el ataque juanlu pero he preferido la defensa de macario. Buen video!!

    Patxi ApraizPatxi ApraizHace un año
  • Giménez y godin ya no dan link verde

    DaniXQ 19DaniXQ 19Hace un año
  • Jssjsjs F por ese Juanlu... un crack 👌

    Mauricio Palominos OrellanaMauricio Palominos OrellanaHace un año
  • Yo esté año jugaré sin quimica. Me gustan De Ligt y Ramos y me los pongo. También me gusta Reus Salah... Vamos, que este año me dará igual la química. Aunque pierda más partidos. Si me gusta jugar así juego asi

    Luis GonzálezLuis GonzálezHace un año
    • Crack

      poofinopoofinoHace un año
  • Es cosa mía o macario siempre gana

    sorbi xdxdsorbi xdxdHace un año
  • Que grande juanlu y theo hernandez

    Facu SaavedraFacu SaavedraHace un año
  • godin y giménez no son link verde

    ByMario17ByMario17Hace un año
  • No tinen química :v

    Jose Alejandro Gallego RestrepoJose Alejandro Gallego RestrepoHace un año
    • Jose Alejandro Gallego Restrepo ya lo dojo

      Kike RuizKike RuizHace un año
  • Busquets? Con ese ritmo Juanlu?

    keviin rodriiguezkeviin rodriiguezHace un año
    • @Axel Díaz Vila disculparas ratón que se gasta toda su pasta en fut

      DELEXDELEXHace un año
    • No saben nada de ut jajaj

      Axel Díaz VilaAxel Díaz VilaHace un año
  • gana juanlu

    victor 08victor 08Hace un año
  • Grande juanlu

    Muñoz Correa Jose LuisMuñoz Correa Jose LuisHace un año
  • hoy juego contra ti en el osm con el betis jaja

    angel rivasangel rivasHace un año
    • @sans progamer hoy le gane 3-1

      angel rivasangel rivasHace un año
    • Yo ayer jugué y le gané en el minuto

      sans progamersans progamerHace un año
ESworld